Las Plantas Carnivoras

Publicado el 9 febrero 2009 por xilema

En este programa volvemos con un programa en el que os animamos a tener una planta carnívora, pues son un tipo de plantas muy,muy curiosas, y útiles pues nos pueden ayudar a acabar con los insectos molestos.

Aparte también os animo a enviar vuestras fotos a la sección Jardineros por el Mundo pues el cuidado de las plantas y jardines es algo que nos une sea cual sea nuestra cultura, idioma, o color de piel.

Le damos las gracias a Dani por el audio Robado de su podcast Dime tu y su otro podcast el Rincón de Laura .

También le damos las gracias a los e-mails enviados por la gente de Grimpacat y os aconsejamos visitar su web o su blog El blog de Grimpacat .

La Música que nos acompaña en este programa es del grupo La Rosa Purpura con su canción Los Arboles .

Y para terminar os doy mi perfil en Facebook ” Jose el Podador Lobato” por si os animáis a seguirme por esta red.

Trampa Nepenthes (planta carnívora) insecto en trampa de planta carnívora (Nepenthes) invernadero de Nepenthes planta carnívora Nepenthes 1

 

2 Responses to: “Las Plantas Carnivoras”

  1. Ganbei responds:
    Posted: febrero 10th, 2009 at 22:17

    Hi there!!!! Muchas gracias por tu saludo Xilema , I am so happy,!!!! Perdonarme compa;eros pero las distancias y el trabajo no son buenas amigas : ( ademas estos teclados no conocen la e;e de Espa;a, co….o!!!! jejejejej y no he podido escribir con la asiduidad con la que me gustaria pero en cuanto pueda tambien te enviare Xilema el video que te prometi.
    Saludos y besos para tod@s, desde la Isla Esmeralda,called Ireland.
    Best wishes!!!
    Muaaaaaaaa muaaaaa : )

  2. Criticas y consejos de plantas - el PODador responds:
    Posted: septiembre 24th, 2009 at 18:21

    [...] promo del programa es de El Gorro del mundo . La principal critica viene respedto al programa de Las Plantas Carnivoras donde nos animan a mejorar bastante y nos recomiendan un foro de la web de La Asociacion Española [...]


Escribe el comentario

Introduce tus datos:


  • Si es tu primer comentario, sera moderado por el gestor.
  • Si tu comentario incluye un enlace tambien sera moderado.
Texto del comentario:


Note: This is the end of the usable page. The image(s) below are preloaded for performance only.